sábado, 30 de septiembre de 2017

Saal Digital

¡Buenos días a todos! 

Esta semana venimos pisando con fuerza, y todo se debe a que en breve afrontaremos una carga de trabajo mayor de lo normal... Carga de trabajo que seguramente nos deje inactivos en el blog en algún momento... 😩 Pero, ¿que se le va a hacer? Al fin y al cabo, siempre llega un momento en el que nos toca priorizar y el trabajo sale ganando... 

Por esta razón, y aprovechando que es un domingo bastante relajado, hemos aprovechado para compartir con vosotros nuestra experiencia con SAAL DIGITAL. Seguramente muchos de vosotros hayáis probado sus productos, ya que durante varios meses han estado realizando promociones tanto en Instagram como en Facebook ofrenciéndoles a fotógrafos profesionales tanto como amateurs la posibilidad de canjear un cupón por un álbum fotográfico o por un cuadro. Nosotros nos decidimos por ambos. ¿El motivo? Vamos camino de dos cursos académicos viviendo juntos - sí, los profes y sus parejas tendemos a contar los años por cursos académicos... deformación profesional jajaja -; y, a pesar de la cantidad de fotos que tenemos juntos, nos dimos cuenta de que en el piso en el que vivimos no aparecíamos en la primera. Por esta razón, decidimos solicitar la prueba de estos dos productos y, no os vamos a engañar, los resultados nos sorprendieron ¡¡y mucho!!


¿Que tuvimos que hacer?

La verdad es que el proceso fue la mar de fácil. Una vez Saal Digital acepta tu solicitud de prueba, te envían un correo a tu dirección de email con el código que tienes que emplear para realizar tu pedido. En nuestro caso recibimos dos códigos, uno de descuento de 30€ para un álbum digital y otro de 50€ para un cuadro. Uno de los aspectos que más nos gustó es que no tienes porque realizar ninguna compra superior al descuento que te dan por lo que no estás comprometido a hacer un pedido con un coste mayor a no ser que quieras hacerlo. En nuestro caso, como nunca habíamos hecho nada parecido, decidimos simplemente gastar los cupones. Y, tal y como os comentábamos antes, el resultado fue maravilloso. De hecho, vamos a seguir decorando el piso y próximamente imprimiré mis fotos con ellos.

Una vez recibimos el cupón de descuento, el siguiente paso también fue muy fácil. Solamente tuvimos que descargar el programa de Saal Digital para edición de álbumes de fotos, cuadros, postales, almanaques... en definitiva: un programa con un sinfín de opciones. Lo que me recuerda que, si estáis buscando una idea original a la par que bonita para algún regalo, seguramente en su página web encontréis lo que estáis buscando. Después, una vez el programa está en tu ordenador, toca "jugar" con tus fotos y con los acabados que quieres para el álbum o para el cuadro. En nuestro caso escogimos un acabado mate para las fotos del álbum (odio las fotos con acabado en brillo) y para el cuadro elegimos un lienzo que muy pronto veréis. 

El "proyecto" que comencéis para la creación de vuestro álbum o cuadro se puede guardar, por lo que no os agobies. En caso de que tengáis un cupón, tendréis un plazo de 15 días para usarlo y, en caso de no tenerlo, podréis acceder a vuestro proyecto las veces que queráis y alargarlo hasta que estéis contentos con el resultado para posteriormente enviarlo. Una vez la empresa recibe vuestro proyecto, ellos se ponen manos a la obra y en cosa de un par de días recibes tu pedido. 

¿Que es lo que más nos ha gustado?

Principalmente, lo que más nos ha gustado es la libertad que ofrecen la marca y el producto para "jugar" de forma creativa con las imágenes que deseas usar en el álbum. Puedes elegir colores, acabados, plantillas para la colocación de las fotos... en resumen, tienes a tu alcance todas las herramientas necesarias para hacer tu álbum único. Otra cosa que nos gustó es la calidad de el álbum y del lienzo que nos llegó. Sin duda, cuando recibimos nuestro pedido, nos llevamos una grata sorpresa. 

A continuación podéis ver más fotos de nuestro álbum y lienzo...




¡Esto ha sido todo por hoy!

¡¡Esperamos que disfrutéis de nuestro Post!!

Hasta la próxima 😉

16 comentarios:

  1. Bonitos! Seguro que os quedo un álbum precioso, solo hay que ver las maravillosas fotos que nos enseñáis siempre.
    Una cosa tengo que deciros, esta letra me cuesta un poco leerla. Solo un opinión :)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no nos podemos quejar del resultado del álbum! Y la calidad es sin duda lo mejor.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me gusta este tipo de álbumes ! Preciosas fotos ♥

    ResponderEliminar
  3. Con lo chulas que son vuestras fotos, ¡es la mejor opción que tenéis para guardarlas! ¡Que mejor album!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Sí, sin duda es la mejor forma de preservar nuestras fotos :)
      Un biquiño!

      Eliminar
  4. mucho ánimo! aunque esteis inactivos merecerá la pena. me encanta el álbum, es un recuerdo precioso.

    un beso enorme ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda la merecerá! Jejejeje gracias por los ánimos!!
      Nos alegra que te guste el álbum!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el album que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonito!! Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Precioso el albúm! Yo suelo hacerme uno por cada viaje que hago, pero hasta ahora siempre con Hoffman. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues la verdad, a nosotros este nos ha encantado!
      Un biquiño!

      Eliminar