jueves, 1 de junio de 2017

Concierto India Martínez

¡Buenos días a todas y a todos!

Hoy damos comienzo a un nuevo mes y eso significa que cada vez queda menos para poder disfrutar de una de nuestras estaciones favoritas: El Verano! ¿Que por qué? Sol, playa, escapadas, viajes, terrazas con amigos, verbenas, salir de noche sin necesidad de ropa de abrigo, días más largos... y un largo etcétera jejeje

En esta ocasión os traemos un post bastante diferente a todo lo que habéis visto por aquí hasta ahora... ¿Diferente? Sí, ya que en esta ocasión los protagonistas no somos nosotros sino una de nuestras grandes aficiones - la música - y, en concreto, sobre una de las cantantes favoritas del chico de Two on the Road - India Martínez -. 


Foto de India Martínez by Two on the Road 

Mi chico y yo llevábamos mucho tiempo hablando de cuando sería el momento de poder ver a India Martínez en directo. Es más, nos habíamos planteado bajarnos al Sur en verano en su busca pero, por suerte, un día vimos que daría un concierto en Gijón. Y, sin pensarlo, compramos las entradas para verla en la Sala Acapulco y, ya de paso, aprovechar el fin de semana y pasarlo de una forma diferente. Sin embargo, (como muchos ya sabréis), a veces los planes se truncan por unas razones u otras... Y, en esta ocasión, así fue... pero nos queda el consuelo de que pudimos disfrutar del concierto a pesar de no haber podido "turistear" tanto como nos hubiera gustado... Habrá que guardar ese plan para algún fin de semana de verano jejeje :) 


Foto de India Martínez by Two on the Road

Durante el concierto India presentó su último disco "Te cuento un secreto" y demostró todo su talento así como profesionalidad sobre el escenario. Además, compartió con todos los presentes consejos, experiencias personales y regaló mucho - muchísimo - cariño a todos los presentes. Pero sobretodo, dejó claro que no hay nada malo en ser diferentes y que debemos querernos así, sin más, en lugar de querer seguir unos cánones que no encajan para nada con nosotros.  


Foto de India Martínez by Two on the Road


Foto de India Martínez by Two on the Road

Por último, y para dar por finalizada la entrada de hoy, queríamos compartir con vosotros un pequeño vídeo compuesto por "bits" de imagenes y otros vídeos de nuestro paso fugaz por Asturias



(Si pincháis sobre el vídeo seréis redirigidos directamente a nuestro nuevo canal de Youtube) 

Y, ahora sí, hasta la próxima semana!!! 


16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Esta chica canta como los ángeles además de ser preciosa!! Que suerte ir a verla en directo <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, la verdad canta fenomenal y en directo gana muchísimo!!! No solo en voz, que es un portento sino e belleza... ya que es muchísimo pero muchísimo más guapa en persona jajajaja
      Un biquiño!

      Eliminar
  2. no soy muy fan de esta cantante, pero me alegro que hayáis podido disfrutarla en directo, siempre se agradece poder ver a un artista y disfrutar de su música!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yes, sure! We recommend it!!

      Regards,

      Two on the Road

      Eliminar
  4. La verdad es que me encanta esta chica y el concierto tuvo que ser increíble.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te podemos confirmar que lo fue. Sobretodo cuando cantó a capela con todo el auditorio en silencio y sin micrófono... Una auténtica pasada!
      Un biquiño

      Eliminar
  5. lo habras pasado genial, no he escuchado nada de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hemos pasado genial :)
      Pues te recomendamos que la escuches jejeje
      Un biquiño!

      Eliminar
    2. Si que habéis publicado un post diferente a lo que nos tenéis acostumbrados pero ha quedado genial.
      Nosotras también somos de ir a conciertos y tu pareja tiene muy buen gusto por elegirte a tí y la voz de India ;)

      Trendy besos,
      Por cierto pasaros por el blog, también hoy estamos de estreno con un tema del que hablamos por primera vez.

      https://trendygirls10.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Nos alegra mucho que os haya gustado!! :) Y muchas gracias por el piropo jejejeje Nosotros nos pasaremos ahora por vuestro blog aprovechando el ratillo libre.
      Biquiños!!!

      Eliminar
  6. Hola!!! Me encanta India Martínez y me alegro muchísimo que hayáis podido disfrutar de verla en directo.. vaya voz que tiene! y que guapísima es.. me encantan las fotos! Desde luego, que la música es algo fundamental en la vida. A seguir disfrutando de estos momentos pareja!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te haya gustado el post!! :)
      para nosotros también jejeje aunque últimamente lo de escuchar música se reduce al tiempo que pasamos en coche xD
      Un biquiño!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post, chicos! Y qué fotos tan bonitas; siempre es buena ocasión para visitar una buena tierra como Asturias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Sin duda que lo es!
      Un biquiño!

      Eliminar