jueves, 22 de diciembre de 2016

New Year's Eve is around the corner

¡¡¡Hola, hola!!! 

¿Cómo van esos preparativos para una de las noches más mágicas del año? 
¿Ya sabéis lo que os vais a poner, o todavía tenéis dudas? 

Nosotros le hemos estado dando vueltas al asunto y, como queríamos hacer algo especial para vosotros, juntamos a nuestro equipo de Two on the Road para diseñar tres estilismos diferentes: un look romántico, un look más casual pero a la vez sofisticado y un look más cañero. Además de nuestra queridísima estilista Sandra de Peluquería Sandra (Guitiriz), para esta ocasión también contamos con la colaboración de un conocido pazo situado en la localidad de Carballo: "O Pazo do Souto"


Aquí os dejamos un vídeo promocional bastante reciente en el que podéis ver con todo detalle las instalaciones del Pazo que desde hace un tiempo funciona como casa rural. 

1º Look: 

Look Romántico

Para este look escogí un vestido de la tienda Cocó que compré para una boda a la que fuimos hace dos veranos. Se trata de un vestido fluido en azul cobalto con escote corazón y pedrería en tonos dorados y azules. Como podéis ver, el peinado y el maquillaje elegido por Sandra para este look sigue la dinámica ya mencionada: peinado con ondas románticas y tiara dorada que recuerda a las musas griegas y un maquillaje suave, discreto y sofisticado también en tonos azules pero siempre manteniendo la suavidad de los colores. 

En el caso de mi chico, nos decantamos por un traje de chaqueta azul ópalo y pantalón azul marino combinado con una camisa azul marino con topitos blancos. Además, el look lo rematamos con unos mocasines que le dan un toque sport al su look. Su traje lo compró para la misma boda de la que os hablé en The Style Outlets de Coruña en una tienda que se llama Suits Inc. 




En esta foto podéis ver mejor el peinado y la tiara. 



En esta podéis ver mucho más de cerca el maquillaje. Cómo podéis ver la base de maquillaje se funde completamente con mi tono de piel por lo que no se aprecia el típico maquillaje "mascara" que muchas veces vemos por ahí. 


Aquí tenéis otra foto para que veáis el peinado mucho más detallado. 


Y, aquí también podéis ver con mayor exactitud el color de la sombra de ojos. 

2º Look

Look Casual-Sofisticado

Para el segundo look (el que finalmente será mi Look elegido para fin de año) me decanté por un peplúm de la última colección de Zara en color rojo satén y por unos pantalones corte cigarrette en color negro junto con unas sandalias aterciopeladas en color rojo que ya habéis visto en otra ocasión. (Véase: Primeira Xuntanza peluquería Sandra). En esta ocasión, al tratarse de un look más de fiesta para la noche, Sandra optó por un maquillaje mucho más marcado con ojos ahumados y labios en rojo. 

Para el nos decidimos por un traje de chaqueta y pantalón negro de Zara con una camisa blanca y una pajarita negra. Aunque estamos seguros de que el look con una pajarita roja quedaría fenomenal. 



En esta foto podéis apreciar la parta de atrás del peplúm. 


Y en el colage podéis ver el peinado al detalle. 



Y en esta podéis apreciar es Smoky Eyes al igual que el tono rojo de los labios. 

3º Look

Dancing Queen

He decidido llamar al tercer look "Dancing Queen" por dos razones: primero porque es un look mucho más cañero que los anteriores (especialmente por el peinado y el maquillaje) y en segundo lugar por el brilli-brilli del vestido. Como podéis ver, decidimos cambiar de localización y nos desplazamos a unas canteras que hay en la misma zona que reciben el nombre de Monte Neme. El lugar merece una visita, aunque tan solo sea por la vistas... Eso sí, recomendación del día: No vayáis de tacones! jajaja lo pasé fatal... y si no véase mi rigidez en las fotos para no hundirme en la arena...

Para el tercer look me decidí por un vestidos de pailletes en tono champán rosé corto con la espalda baja de la colección de fiesta de Bershka de hace dos temporadas. En cuanto al peinado y el maquillaje, tal y como podéis ver, es un look mucho más cañero o roquero incluso. Lo que más llama la atención es el tupé con la coleta alta con ondas. Para el maquillaje, teniendo en cuenta que el vestido ya llama la atención por si solo al ser de lentejuelas, Sandra se decantó por algo más sencillo. Sombras suaves y neutras con un eye liner fino para acentuar el ojo, y para los labios un tono color nude: elementos clave para no quitarle protagonismo al vestido. 







💇 Por último, comentaros que todo el maquillaje utilizado para las fotos está disponible y a la venta en Peluquería Sandra (Guitiriz): para más información contactar con ella a través de Facebook  (hipervínculo) y también en su Facebook privado 💇

Y vosotros, ¿con que look os quedaríais? 


Finalmente, desde Two on the Road, queremos aprovechar también la oportunidad para desearos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!! 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

18 comentarios:

  1. Me encantan los 3 looks, especialmente el último vestido, estás espectacular!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí! el tercer vestido también es de mis favoritos jejeje

      Un biquiño!

      Eliminar
  2. El último me encanta, el vestido es genial :)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustá muchísimo! :)

      Un biquiño!

      Eliminar
  3. Feliz navidad!! Estáis guapísimos!! Pasad una noche estupenda. Un saludo!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! Muchísimas gracias!!!
      Disfruta mucho de las Navidades.

      Un biquiño!

      Eliminar
  4. What a beautiful outfits! Amazing!
    Merry Christmas!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!! :)

      Merry Christmas to you to and a Happy New Year!!

      Regards,

      Eliminar
  5. Bonitos looks. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Los tres looks son preciosos y muy originales, el tercero creo que es mi favorito sin embargo, amo los brillos! Y ese vestido es precioso ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto, muy linda entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí guapísima!!!
      Nos alegra mucho que te gusten los 3 looks!!

      Un biquiño!

      Eliminar
  7. Nice! Happy new year to you and your loved ones.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for passing by! Happy new year to you too!!!

      Regards,

      Two on the Road

      Eliminar
  8. Guapísimos los dos!! Me encanta el top del segundo look y los zapatos. Besos guapa y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! A mi también me gustan mucho. De hecho, es mi look favorito :)

      Un biquiño!

      Eliminar
  9. Such a wonderful stylings and photos. I love all of them :-) Have a great fun on NYE :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!!!

      Regards,

      Two on the Road

      Eliminar